El PES de la próxima generación usará el motor gráfico “FOX Engine”

Según unas declaraciones aparecidas en la revista inglesa PlayStation Official Magazine, Kojima Productions, la compañía que está detrás de la franquicia de fútbol Pro Evolution Soccer, ya empieza a plantearse cómo llevarán sus próximas ediciones a la próxima generación.

En estas declaraciones, Manorito Hosoda, parte del equipo de marketing de la compañía, ha declarado en relación al motor gráfico que usarán sus próximos juegos: "No vamos a usar su versión del FOX Engine, vamos a compartir la parte fundamental de él con Kojima Productions y tendremos que personalizarlo al máximo de forma específica para juegos de fútbol".

"Tener ese motor nos asegura que vamos a poder crear un juego de fútbol sorprendente, uno que por ejemplo pueda reflejar las emociones del jugador durante la partida", aseguró Hosoda. "La meta definitiva es el realismo perfecto, pero si hacemos un juego con esas características los controles serían demasiado complejos. Para obtener realismo y entretenimiento a partes iguales nuestra meta es la de unir las emociones del usuario con las del jugador” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Cerrar