El Pikachu surfero de Pokémon Amarillo regresa en Pokémon UltraSol/UltraLuna

Pese a haber cedido el protagonismo a otros monstruos de bolsillo a lo largo de las generaciones, Pokémon Ultrasol y Ultraluna no dará de lado al bueno de Pikachu. El ratón eléctrico es toda un institución que ya tiene incluso una app para poder hablar con él (a pesar de lo limitado de su vocabulario) o hasta una especie de araña que imita su aspecto. Esto último, claro, no es intencionado. Pero sí lo será el poder disponer de dos versiones del Pokémon número 25, el Pikachu surfista y el Pikachu volador, directas desde Pokémon Amarillo.

Comic Book confirma por boca de los afortunados jugadores que ya disponen con antelación de una copia de Pokémon Ultrasol y Ultraluna que tanto el Pikachu surfista como el Pikachu volador, vistos ambos en la introducción de Pokémon Amarillo, están presentes en la nueva edición. Para desbloquearlos, previamente hay que obtener la mayor puntuación en los cuatro puntos del minijuego de surf incluido en él.

Una vez hecho esto, obtendremos el Pikachu surfero, pero a través de un nuevo desafío por parte del propietario de la zona de surf para superar su récord, podremos obtener al Pikachu volador.

No es la primera vez que estas encarnaciones de Pikachu están disponibles para su uso. El surfero ratón hacía acto de presencia tras el minijuego de la playa de Pokémon Amarillo mientras que su tocayo aeronauta debutaba en Pokémon Stadium. ¿Te harás con ellos?

Cerrar