El piloto de la GT Academy Lucas Ordoñez confirma que Gran Turismo 6 está en desarrollo

Que Gran Turismo 6 está siendo desarrollado es un secreto a voces. En los últimos meses hemos tenido varias confirmaciones, incluso por parte de Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la franquicia. Ahora nos llega una nueva por parte de Lucas Ordóñez, piloto español que ha formado parte de la GT Academy.

Ordoñez mantuvo una conversación informal con el portal PS3Site en la que comentó que el título se encontraba en su proceso de producción y que había tenido la oportunidad de ver cómo se recreaban las pistas. Posiblemente las imágenes que vio pertenecían al circuito australiano de Monte Panorama, donde unos fotógrafos del juego fueron pillados in fraganti mientras realizaban tareas de localización.

El gran titular del piloto corresponde a su plataforma. De momento no sabemos si será para esta generación o para la siguiente y Ordóñez dejó en el aire la cuestión con un “esa es una buena pregunta…”.

Entrevistamos a Lucas Ordoñez durante el pasado Gamelab, donde también se celebró la final española de la GT Academy, y donde AlfaBetaJuega fue el único medio de comunicación del mundo presente. Puedes ver el reportaje de ABJ TV en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar