El Planeta de los Simios: Su videojuego anuncia la fecha de lanzamiento en PlayStation 4

El Planeta de los Simios es una franquicia de ciencia ficción que todos conocemos. En la mente de todos queda Charlton Heston maldiciendo su situación frente a la Estatua de la Libertad, o a James Franco despidiéndose de César. Ahora tendremos una oportunidad de vivir más a fondo todo este universo con Planet of the Apes: Last Frontier, título basado en estas películas (especialmente en las precuelas) y que nos ofrece un videojuego repleto de decisiones y consecuencias.

¿Cuándo podremos disfrutar de Planet of the Apes: Last Frontier? La respuesta ya la sabemos, al menos en PlayStation 4. Concretamente será el 21 de noviembre cuando este título desembarque en la consola de Sony. Un juego que hará uso de PlayLink, el sistema con el que podremos usar nuestros smartphones o tablets como segunda pantalla para seguir el ritmo de esta aventura simiesca.

¿Todavía no tienes muy claro qué te espera con Planet of the Apes: Last Frontier? Entonces quizás debas leer nuestro avance con toda la información que se conoce del mismo hasta el momento.

Cerrar