El Planeta de los Simios: Su videojuego desvela sus primeros 17 minutos en un gameplay

 El Planeta de los Simios: Su videojuego desvela sus primeros 17 minutos en un gameplay

Todavía es muy poco lo que se sabe de Planet of the Apes: Last Frontier, el nuevo juego que pretende explorar más a fondo las últimas películas de El Planeta de los Simios. Hace algún tiempo se mostró un primer vídeo del juego, donde conocíamos a nuevos personajes, así como que se descubrían algunas de las características de este nuevo título.

Y ahora, de la mano de IGN, llega un nuevo vídeo con los primeros 17 minutos del juego donde se profundiza mucho más en una historia que irá variando de acuerdo con las decisiones que tome el jugador, al más puro estilo de los juegos de Telltale.

Por otra parte, este primer adelanto del juego introduce también las distintas historias que habrá que esperar para conocer. Por un lado, el jugador encontrará a Bryn, un chimpancé que parece ser uno de los protagonistas del juego y que, junto a muchos otros simios, ha decidido situar su hogar en unas montañas algo problemáticas, bajo el liderazgo de Khan. En cuanto a la protagonista humana, todo parece indicar que se tratará de Jess, una mujer que acaba de sufrir una gran pérdida y que acabará convirtiéndose en uno de los pilares del grupo en el que se encuentra.

El juego, que se situará poco después de los acontecimientos vividos en El Amanecer del Planeta de los Simios, presentará una estructura plagada de todo tipo de decisiones, que harán variar la historia y permitirán ofrecer una visión más profunda de los distintos personajes que la pueblan, con los que nuestros protagonistas podrán tener mejor o peor relación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar