El Planeta de los Simios: Su videojuego presenta a Khan en un nuevo tráiler

El Planeta de los Simios: Su videojuego presenta a Khan en un nuevo tráiler

El Planeta de los Simios tiene en marcha un videojuego en el que viviremos la historia de César y el fin de nuestra especie a través de una perspectiva muy curiosa. La toma de decisiones y la ética difusa serán las dos notas predominantes en este título. Algo que ha quedado claro en el tráiler que se ha lanzado recientemente y en el que también se ha presentado a un nuevo personaje: Khan.

Este personaje se presenta de un modo muy peculiar, introduciéndolo en una encrucijada: unirse a las fuerzas de César o mantenerse junto a su familia para protegerla. Antes de decidir, el videojuego de El Planeta de los Simios nos pondrá en contexto y nos explicará brevemente la situación, dándonos motivos válidos tanto para un camino como para otro.

Lo que no queda claro son las consecuencias de una u otra elección y si realmente habrá alguna “buena”. Quizás en los próximos vídeos del videojuego de El Planeta de los Simios descubramos cómo en función de lo que decidamos encontraremos un camino u otro. De momento te dejamos con Kahn y su encrucijada.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar