El Platino de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte puede conseguirse en una sola partida

El director del juego asegura que el verdadero desafío estará en sus nuevos modos de dificultad.

Hace un minuto te contábamos que Ratchet and Clank: Rift Apart ya entró a fase Gold, pero las noticias no acaban allí. Según el director del juego, Mike Daly, conseguir el Platino de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte será bastante sencillo, e incluso, podría conseguirse en una sola partida si así lo quieres.

Mike Daly ha declarado a IGN India que el juego será «bastante permisivo» con sus Trofeos, y que en cuanto al Platino de Ratchet and Clank: Rift Apart, «puedes lograrlo en una partida, debes ser bastante minucioso en la forma en que enfocas el juego. Así que, si ha explorado los rincones y recovecos, si has hecho uso de los sistemas de actualización, puede obtenerlos sin una gran cantidad de tiempo invertido. Sé que esto en parte rompe con algunos de los juegos del pasado lejano en los que siempre quisimos un trofeo loco que te hiciera trabajar mucho».

Ratchet & Clank

Mike asegura que si amas el juego lo suficiente y que si de verdad quieres el Platino en una sola partida, puedes conseguirlo sin perder demasiado tiempo. Además asegura que el enfoque del juego no está en los trofeos, sino en los sistemas de dificultad que han implementado en él, en los que necesitarás «un alto nivel de habilidad», según el que elijas.

Ahora sabemos que algunos jugadores realmente quieren ir mucho más lejos que eso, y mucho más en el juego. Y así, al igual que con los juegos anteriores de Ratchet, tenemos un modo de desafío que te permite comenzar desde el principio de la historia nuevamente, pero con tu héroe y arsenal de nivel completo, y un puñado de artilugios.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte saldrá a la venta el 11 de junio de este mismo año y estará disponible para PS5 de forma exclusiva. El juego será jugable a 60 FPS, y no habría sido posible sin el poder de la nueva generación de PlayStation, según sus desarrolladores.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar