El Pokémon de Nintendo Switch cambiaría su sistema de combate

Rumor: Pokémon Switch cambiará su sistema de combate

Uno de los juegos más esperados para el próximo año, aunque todo apunta a que habrá que esperar todavía a 2019, es la entrega de Pokémon para Switch que se ha anunciado en el pasado E3 y sobre la que surgen nuevos rumores que conviene tomar con precaución, pero que de cumplirse parece que van a traer miga. Si hace poco se creía haber visto a Pikachu modelado en el Unreal Engine, los nuevos rumores refrendarían la decisión de Game Freak de revolucionar la jugabilidad de la saga. En este caso, alterando significativamente su sistema de combate.

Desde el blog PokéJungle se deslizan al resto de la red varios presuntos detalles del juego, entre los que llaman la atención el regreso de los Movimientos Z pero no de las Mega Evoluciones, algo que sería un poco extraño. Sin embargo, lo que más da que hablar es ese cambio radical en el combate que eliminaría los turnos y permitiría dar órdenes en tiempo real en plena batalla. Algo que se ha comparado con los juegos de la serie Digimon World o incluso con el reciente Pokkén Tournament.

Los rumores también señalan que la trama giraría en torno al conflicto entre tradición e innovación y que la región escogida como escenario estaría inspirada en España o Italia, lo que da a entender una ambientación de corte mediterráneo.

En cualquier caso, solo son rumores. ¿Pero qué te parerecía que acabaran siendo ciertos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar