El pokémon Deoxys ya está disponible para vuestra pokédex

Deoxys es uno de los muchos singulares pokémon que se encuentran escondidos en los juegos de la franquicia. Éste concretamente se estrenó en Pokémon: Edición Blanca/Negra 2 y ahora puede ser vuestro, ya que Nintendo ha organizado un evento de distribución especial a través de su conexión wifi.

Hasta el 22 de julio los entrenadores podrán añadir esta criatura a su pokédex y utilizarlo en sus combates. Deoxys podrá atormentar a los rivales con un conjunto equilibrado de ataques y movimientos curativos (Psicoataque y Recuperación) y luego desequilibrarlos con Maquinación y Pulso Umbrío, dos movimientos que puede aprender normalmente por sí mismo. Si ese ataque equilibrado no es suficiente, su puro poder debería serlo: por primera vez, Deoxys llega con nivel 100.

Llegando en una Ocaso Ball y llevando una Vidasfera que potencia el poder de ataque a expensas de los PS, Deoxys cuenta con la habilidad Presión, que puede agotar a los oponentes absorbiendo PP adicionales. También puede cambiar de forma para adaptarse a cualquier combate, alterando su genoma entre sus visualmente diferenciadas forma Normal, forma Ataque, forma Defensa y forma Velocidad si su entrenador lo lleva a un lugar determinado en Ciudad Esmalte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar