El Pokémon Gengar ya tiene su propio peluche para adentrarse en tus pesadillas con Come Sueños

Gengar estará presente en peluches, fundas para el móvil, camisetas, sudaderas...

serie muñecos gengar

El Pokémon de tipo fantasma y veneno, Gengar, conocido por hacer bromas pesadas a Pikachu y por bromear con Gastly y Haunter, ahora va disfrutar de toda una serie de productos de merchandising en los Centros Pokémon de Japón.

Entre los productos podemos encontrar peluches, fundas para el móvil, camisetas, sudaderas que brillan en la oscuridad, llaveros, bolsas, monederos, toallas y muchos más. Resulta especialmente curiosa la heladera con la que podrás hacer polos con forma de Gengar que te dejarán realmente helado.

La serie llamada «Gengar aterrador» va de los 12 euros y medio aproximadamente del peluche, pasando por 24,8 de la toalla con capucha, a los casi 50 de la sudadera con capucha que brilla en la oscuridad. A estos precios hay que añadirle el 8% del impuesto de ventas.

«Gengar aterrador» llegará a Japón el próximo 10 de agosto y, tal como avisa Nintendo Soup, se podrá reservar en Amazon Japón el mismo día de su lanzamiento. Afortunadamente, y a diferencia de otras colecciones, con esta sí que tendremos la oportunidad de hacernos con algunos productos del país nipón.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar