El pokémon Psyduck ya tiene su propia línea de ropa

Mochilas y sudaderas disponibles en The Pokémon Center

Sudadera de Psyduck, disponible en The Pokémon Center

Psyduck siempre ha sido, al igual que el pobre Magikarp, uno de esos pokémon que, a pesar de no contar con un gran potencial a la hora de entablar combate, por alguna extraña razón han logrado despertar simpatía entre los seguidores de la franquicia de Game Greak. Tanto es así, que la tienda The Pokémon Center ya vende su línea exclusiva de ropa, en la que podemos encontrar mochilas, sudaderas, camisetas y otros elementos como llaveros y peluches.

Mochila de Psyduck, disponible en The Pokémon Center

Los precios oscilan entre los once dólares del peluche hasta los 55 de las sudaderas, aunque hay que decir que por el momento, The Pokémon Center no realiza envíos a Occidente.

El próximo mes de noviembre tendremos la oportunidad de capturar a Psyduck y añadirlo al equipo con el que exploraremos la región de Galar, ya que cada día estamos más cerca de tener en nuestras manos Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. Uno de los títulos más esperados de la recta final de año, ya que no todos los días asistimos al estreno de una nueva generación Pokémon. Una entrega cuyo desarrollo está creando controversia entre los fieles aficionados a la saga debido a las incógnitas acerca del número total de criaturas que podremos capturar.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar