El 'pokerap' más completo de la historia Pokémon

Iba a preguntaos si os acordabais del 'pokerap', ¿pero qué pregunta es esa? ¡Pues claro que sí! Aunque en la época de los 150 o más la cosa era algo más sencilla, ya que hoy en día tendríamos que hacernos con todas las existencias de cápsulas para la memoria para ser capaces para no olvidarnos de ninguno de los 718 Pokémons que forman la colección actual.

Las nuevas generaciones pasan y poco a poco el 'pokerap' ha ido ganando una cantidad de pokémon que resulta frustrante a la hora de hacerte con todos, ya que necesitaríamos un par de vidas para lograr el cometido. Eso sí, no desprestigiamos a nuestros jugones porque que seguro que más de uno de nuestros lectores los tiene todos y está esperando a que se descubra una nueva criatura.

Pues el mérito no va sólo para los entrenadores, ya que nos gustaría otorgar el premio del pulmón de acero al valiente 'pokerapero' que nos presenta Kotaku, quien ha emprendido un viaje por las distintas generaciones de criaturas para traernos un tema que no se deja a tras a ninguno de estos. ¡718 Pokémons, señores!

¿Quién se anima a rapear con él?

Publicaciones relacionadas

Cerrar