El polémico juego Genital Jousting llega al acceso anticipado de Steam

El polémico juego Genital Jousting llega al acceso anticipado de Steam

Decía la canción de Leonardo Dantés que hay determinada parte del cuerpo del hombre que tiene mil nombres. Ahora esta letra podría tener uno nuevo: espada de lucha. Y es que la imaginación de muchos jugadores hizo posible que los combates de genitales llegasen al mundo de los videojuegos con Genital Jousting, título que ahora llega a Steam Early Access, aunque no sabemos si para alegría o desgracia de la comunidad de jugadores.

Desarrollado por Devolver Digital y Free Lives, Genital Jousting es un título competitivo que ofrece partidas de hasta ocho jugadores a lo largo de una extensa variedad de modos entre los que destacan: “Penetrar o ser Penetrado”, carreras de obstáculos e, incluso, una curiosa partida de exploración espacial. Además podremos personalizar nuestros “sables”.

¿Y cuánto vale esta bizarra aventura en Steam? Tan solo 4,99 euros, eso sí, tendrás acceso a una versión de Genital Jousting sujeta a cambios y que puede distar mucho del juego definitivo el cual desconocemos cuándo llegará. ¡Que comience la barra libre de chistes fáciles!

Publicaciones relacionadas

Cerrar