El polémico The War Z vuelve a publicarse en Steam

Los buenos muertos vivientes son, como su nombre indica, los que no se quedan quietos en su nicho y salen en busca de cerebros frescos que poder llevarse al gazante. Como se esperaba, The War Z tampoco iba a permanecer a dos metros bajo tierra mucho tiempo a pesar de haber sido criticado, vapuleado por el público y retirado de Steam tras una infortunada publicación prematura. Pero aquí está de nuevo.

Hammerpoint, su estudio responsable, no se cubrió precisamente de gloria a finales del año pasado cuando le llovieron de todos los colores por un lanzamiento que resultó estar incompleto. Por ello, “¡Es con gran placer que anunciamos el relanzamiento de The War Z en Steam!”, proclama su community manager Kewk en los foros oficiales del juego.

“Hemos trabajado muy duro e incluido grandes cambios en el juego durante los últimos meses y estamos emocionados ante la oportunidad de ser parte de Steam una vez más. Hecho este anuncio, nos gustaría dedicar algún tiempo a agradecer a la comunidad su apoyo continuo y todo el valioso feedback que recibimos mientras seguimos trabajando en hacer la experiencia definitiva de War Z. ¡Sobrevivid!”.

El nuevo War Z, no obstante, no menciona en su descripción, según hace notar PCGamesN, ni el número de mapas que incluye ni cuántos jugadores simultáneos soportan sus servidores, siendo esta versión prácticamente igual a la anterior, pero obviando los aspectos más polémicos. A ver si esta vez la resurrección se completa o el juego queda vagando como alma en pena. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar