El popular juego de Steam retirado por su alto contenido erótico vuelve con censura

Tras recibir numerosas quejas por parte de algunos usuarios, los responsables de Steam optaban por banear House Party hace unos días. El videojuego desarrollado por Eek! Games, que tiene como objetivo acudir a una fiesta y conquistar a una de las mujeres allí presentes, era retirado de la plataforma de Valve por su alto contenido erótico. No obstante, sus creadores prometían que pronto estaría de vuelta.

Finalmente así ha sido y, en apenas unos días, el equipo de diseñadores ha conseguido volver a incorporarlo a Steam aunque con algunos cambios, según recoge Kotaku. En realidad, el estudio ha decidido autocensurar el videojuego introduciendo unas barras negras que impidan la visión de cualquier acto sexual o, simplemente, de cualquier desnudo al alcance del usuario.

Sin embargo, los desarrolladores parecen tener un truco bajo la manga. En lugar de conformarse con esta versión censurada de House Party, no han dudado en compartir con sus jugadores un parche que elimina cualquier rastro de la última actualización y permite disfrutar del videojuego estándar tras haberlo descargado de Steam. ¿Qué medidas tomará Valve al respecto?

 

Cerrar