El popular Tamagotchi llega a smartphones con su propia aplicación gratuita

El popular Tamagotchi llega a smartphones con su propia aplicación gratuita

Uno de los entretenimientos más populares entre los más pequeños durante la década de los 90 está de vuelta. Bandai Namco ha anunciado que el popular Tamagotchi, que todo niño llevaba en su bolsillo en forma de diminuta consola, está ya disponible en su propia aplicación para dispositivos móviles. Se trata de My Tamagotchi Forever y puede descargarse gratuitamente tanto en smartphones con sistema operativo Android como iOS.

En esencia, se trata del mismo videojuego que en sus orígenes. El protagonista es una pequeña mascota a la que el jugador deberá alimentar y asear para asegurarle una larga y próspera vida. Incluso cabrá estar pendiente de ella a la hora de irse a dormir para apagar las luces de su estancia y proporcionarle el mejor de los descansos. Dependiendo del trato recibido la criatura evolucionará de una u otra manera, variando su aspecto en el proceso.

La principal diferencia respecto al clásico Tamagotchi, más allá de su apartado visual, radica en su compatibilidad con la realidad aumentada. Haciendo uso de la misma tecnología que Pokémon GO, el usuario tendrá la oportunidad de trasladar a su mascota allí donde esté y disfrutar del resultado en la pantalla de sus teléfono móvil. ¿Te ha llamado la atención esta versión actualizada del videojuego? No pierdas detalle de su tráiler de lanzamiento.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar