El portero del Chelsea, Thibaut Courtois, personaliza sus guantes con Fortnite

Cuánto ha logrado Fortnite en tan poco tiempo que tiene de vida. Hace un año apenas conocíamos el juego, y ahora vemos como se asocia con el mismísimo Universo Cinematográfico Marvel y cómo sus fans demandan ya repetir la experiencia con Star Wars. Y entre esos fans, hay gente famosa. El último en manifestar su querencia por el juego de Epic Games ha sido Thibaut Courtois, el portero belga del Chelsea, que se lleva Fortnite a la competición de élite en sus guantes.

La cuenta de Twitter de Footpack revela al guardameta luciendo unos guantes con un diseño inspirado en Fortnite durante un entrenamiento, por lo que suponemos que en los partidos de la Premier League, el portero también los luce con orgullo mientras hace sus fenomenales paradones. Lo que por el momento no hace Courtois es levantar un fuerte a modo de muralla frente a su arco. Para eso ya se basta solo.

Lo que sí esperamos es que el belga sea más profesional que el portero David James, ex-jugador del Liverpool que durante la década de los noventa tuvo un cierto bajón que le hizo granjearse las iras de los aficionados. A James no se le ocurrió otra cosa que decir que estaba tan obsesionado con jugar a Tomb Raider que no podía concentrarse en los partidos que disputaba con su equipo.

Seguro que Courtois sabe que hay un lugar y un momento para cada cosa, aunque Fortnite le acompañe en espíritu en el terreno de juego. Por cierto, ¿qué te parecen sus guantes?

Cerrar