El póster de Star Wars: Jedi Fallen Order podría haberse filtrado

Un usuario de Reddit ha publicado la imagen del nuevo juego de Respawn.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Hace unos días Electronic Arts lanzaba el primer teaser de Star Wars: Jedi Fallen Order y desde entonces no han parado de surgir los rumores sobre el nuevo título de Respawn Entertainment. A pesar de que su anuncio está programado para mañana a las 20:30 hora peninsular, las filtraciones ya han comenzado. Como es habitual, un usuario de Reddit ha publicado en el subforo de Xbox One el que podría ser el póster oficial del juego.

Star Wars: Jedi Fallen Order póster

En la imagen podemos ver a un Jedi, vestido con lo que parece ser el uniforme de la rebelión, situado en un risco junto a un pequeño droide. El fondo lo completan un destructor imperial abatido, varios cazas TIE y un río. Junto al supuesto póster se ha publicado también una descripción del título que reza «De la mano de Respawn Entertainment llega un nuevo juego de acción y aventura que contará una historia original de Star Wars sobre un padawan superviviente. La historia estará situada poco después de los eventos acontecidos en Star Wars: Episode III – La venganza de los Sith. El juego se lanzará en navidades de este año«

Esta información parece confirmar los rumores que venían dándose en los últimos días. Sea como sea, mañana a las 20: 30 hora peninsular sabremos si toda esta información sobre Star Wars: Jedi Fallen Order es verídica o si por el contrario no es más que otro invento de las redes.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar