El precio de Infernium aparece mal indicado en PlayStation Store

Una mezcla de terror y puzles en primera persona que nos transporta a un misterioso y fantástico mundo en el que sobrevivir a unos peligrosos espectros. Esta es la propuesta de Infernium, videojuego indie desarrollado por el español Carlos Coronado, quien también firmó en su momento el sorprendente Mind: Path to Thalamus.

Este título ha aterrizado hoy mismo tanto en PC como en PlayStation 4, y ha sido en esta última donde su propio creador se ha percatado de un problema. Tal y como informa el propio Coronado en Twitter, el precio aparece mal en tanto en las tiendas digitales americanas como europeas. En la PlayStation Store estadounidense, aparece indicado un precio de 63,95 dólares, en lugar de los 24,99 reales; en la europea, la cifra es de 39,99 euros, en vez de los 23,33 euros reales.

Un pequeño fallo que puede haber hecho recular a más de un usuario que quisiera posar sus manos sobre esta aventura patria tan enigmática como prometedora. Esperamos que desde Sony arreglen rápido este fallo con los precios en su tienda digital y comience a aparecer con las cifras adecuadas. Mientras tanto, también podéis esperar al 5 de abril, fecha en la que Infernium llegará a Nintendo Switch.

A continuación os dejamos con el tráiler adelanto de la nueva propuesta de Carlos Coronado. Desde luego, su propuesta, que mezcla el survival horror con escenarios no lineales y una ambientación soberbia, es capaz de captar la atención de más de uno.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar