El precio de PlayStation 5 que apareció en Amazon Francia no es real

No nos hagamos ilusiones...

Las únicas cosas que nos falta por saber de la nueva generación es su fecha de salida definitiva y el precio de cada máquina. Ayer fue noticia una metedura de pata por parte de Amazon Francia en la que se ponía precio a PlayStation 5. La nueva consola de Sony iba a costar, según esta filtración, unos 499€, un precio más que probable.

Desde TechRadar han contactado con Amazon Francia al respecto de esta filtración y parece que desde la subsidiaria francesa comentan que la imagen es falsa, por lo que ni el precio ni la fecha de salida aparecieron nunca en la web, por lo que esa imagen fue manipulada por alguien.

«La captura de pantalla que muestra la página de un producto PS5 en amazon.fr con un precio de 499 euros y una fecha de lanzamiento el 20 de noviembre es falsa y no proviene de nuestra página web«, comentó un portavoz de Amazon Francia a TechRadar.

Seguramente todavía tengamos que aguantar unos pocos meses hasta conocer el precio final de PlayStation 5 y Xbox Series X. El estado actual en el mundo derivado de la pandemia del COVID-19 ha provocado que los mercados sean más volátiles que nunca, por lo que lo mejor es fijar los precios cuanto más tarde.

Por otro lado, teniendo en cuenta que la consola más barata siempre suele tener esa ventaja, las compañías no pueden esperar demasiado para mostrar sus cartas, así que nos encontramos en una situación bien curiosa. ¿Quizás en agosto salimos de dudas?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar