El precio de Xbox Live Gold puede subir sustancialmente

Una nueva imagen subida a Reddit parece indicar que el precio de Xbox Live Gold ha aumentado, y mucho.

Xbox Live Gold es el servicio ofrecido por Microsoft para que sus usuarios puedan jugar en línea a sus juegos favoritos. Este servicio no es gratuito, sino que tiene un precio según la cantidad de tiempo que decidas contratarlo, y según una nueva filtración en Reddit, este precio podría aumentar drásticamente dentro de muy, muy poco tiempo.

Actualmente, Xbox Live Gold se puede contratar por 10 dólares durante un mes, 25 dólares tres meses y 40 dólares por seis meses. Anteriormente, la compañía nos permitía comprar un año entero del servicio por 60 dólares, pero esta opción dejó de estar disponible hace tiempo atrás. Ahora, parece que los 60 dólares harían su regreso, pero para la opción de 6 meses.

Gold is going up in price? from r/xboxone

En la imagen publicada en Reddit se ve claramente la tarjeta de Xbox Live Gold, también se lee la duración de seis meses, y en la esquina superior derecha podemos ver el nuevo precio: 60 dólares. Esto podría tratarse de una filtración falsa, no sería la primera vez, pero en caso de ser cierta, Microsoft probablemente tendrá que enfrentarse a las críticas de todo Internet.

Falta por ver la posición de Microsoft con respecto a esta posible filtración, pero hasta entonces, no olvides que esto no es más que un rumor.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar