El precio de Xbox Live Gold sube de manera oficial

El precio de Xbox Live Gold sube de manera oficial

Actualización: Microsoft ha decidido revertir la subida de precio de Xbox Live Gold y ha anunciado que se podrá jugar sin suscripción a los modos multijugadores de los juegos free-to-play.

Noticia original: Hace tan solo unas horas que se inició el rumor y ahora es oficial: Xbox Live Gold sube de precio todo su tipo de suscripciones. Microsoft ha anunciado que tras evaluar el valor y el precio de sus servicios para reflejar los cambios en los mercados regionales y continuar invirtiendo en la comunidad de Xbox, ha decidido realizar ajustes de precio para Xbox Live Gold en mercados selectos. De esta manera, la compañía ha anunciado las nuevas tarifas del servicio:

  • Suscripción de 1 mes: 10,99 dólares (antes 9,99 dólares/6,99 euros)
  • Suscripción de 3 meses: 29,99 dólares (antes 24,99 dólares/19,99 euros)
  • Suscripción de 6 meses: 59,99 dólares (antes eran 12 meses de suscripción)

Qué supone el cambio de precio de Xbox Live Gold

  • Si ya eres miembro de Xbox Live Gold durante 12 meses o 6 meses, mantienes esta suscripción pero, al renovar tu membresía, se renovará al precio actual.
  • El precio de una membresía Gold de 1 mes aumenta un dólar (se supone que un euro también) y el precio de una membresía de 3 meses aumenta 5 dólares o la cantidad equivalente.
  • Si deseas actualizar tu membresía Gold a Xbox Game Pass Ultimate, el tiempo Gold restante también se convertirá directamente en Ultimate (hasta 36 meses). Por ejemplo, si ahora tiene 11 meses de Xbox Live Gold y actualizas a Xbox Game Pass Ultimate, esos 11 meses se convierten en 11 meses de Ultimate sin coste adicional.

A pesar de la subida de Xbox Live Gold, la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate sí mantiene sus tarifas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!