El precio de Xbox Series S parece haber sido filtrado por una cadena de tiendas

Un listado de Target adelanta una revisión de Xbox con precio muy reducido.

La nueva generación de Microsoft apunta a venir de la mano de dos consolas. Por un lado tenemos a Xbox Series X, potente y algo más costosa; por otra, la rumoreada Xbox Series S, más económica y menos potente, pero igualmente válida para los juegos next-gen. Los de Redmond no han anunciado esta última, pero su existencia no deja de filtrarse por todas partes. Ahora, la cadena de tiendas Target parece haberla mencionado, y con un precio de venta de lo más interesante.

La cadena ha añadido a sus listas un modelo de consola que, según parece, sería una revisión de Xbox One S, la plataforma económica de Microsoft esta generación. Como bien muestra en Twitter el usuario Private Biscuit, se ha registrado el producto «Xbox One S 1 Tb V2» a un precio de 299,99 dólares. Si bien es cierto que no tiene por qué ser un indicativo de que se trate de Xbox Lockhart, también lo es que lanzar una revisión de este modelo a estas alturas de la generación no tiene sentido.

Bien podría tratarse del modelo actual de Xbox One S con el mando blanco de Xbox One X o, incluso, una forma encubierta de listar la nueva consola económica de Microsoft. La compañía tendría previsto presentarla dentro de poco, además de dar otros datos sobre su salto a la next-gen. Va siendo hora de dar fechas y precios, y nada mejor para hacerlo que acompañar con el anuncio de otro modelo que sea más accesible económicamente.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar