El premio del nuevo evento Pokémon es… un Magikarp

Ya estamos esperando con ganas el salto de la clásica saga Pokémon al 3D gracias a Pokémon X e Y, pero mientras tanto podemos disfrutar de las últimas entregas que cierran la étapa de la saga en Nintendo DS y esas son Pokémon Edición Blanca 2 y Negra 2.

Un buen ejemplo de ello son los eventos que se siguen realizando cada cierto tiempo en el juego, y que tienen como objeto repartir recompensas por lo general muy interesantes. El próximo se celebrará entre el 20 de marzo y el 6 de mayo, y tendrá como premio… un Magikarp dorado. Sí, el de la Salpicadura, según informa Destructoid.

¿Decepcionados? Desde ya os animamos a cambiar de humor. Porque nunca hay que juzgar las primeras impresiones, y no hay que fiarse de los primeros encuentros que hayamos tenido con este pokémon en los que siempre hemos pensado que era, básicamente, inútil. Pero no. Porque lo que los jugadores más experimentados lograron con mucha paciencia trabajando con sus Margikarp, los desarrolladores de Pokémon nos lo van a dar hecho: si queremos, Magikarp puede ser el mejor pokémon del juego.

Como ya hemos dicho, el evento estará disponible entre el 20 de marzo y el 6 de mayo, y todos los japoneses que quieran participar podrán pasar el Centro Pokémon de Nagoya para hacerse con su Magikarp dorado que será muy especial: estará al nivel 99, y tendrá ataques tales como Hydrobomba, Bote o Azote. Y ya sabéis qué pasa si le dáis un carameloraro…

Publicaciones relacionadas

Cerrar