El preshow de The Game Awards 2020 contará con cinco revelaciones mundiales

También se confirma a Sydnee Goodman como nueva presentadora de The Game Awards.

Faltan solo tres días para que tenga lugar la entrega de premios The Game Awards 2020, donde también se producirán los anuncios y revelaciones de videojuegos más sorprendentes para acabar el año. Geoff Keighley, encargado de llevar a cabo la gala, ha anticipado que Sydnee Goodman, productora del medio IGN, se sumará a las actrices Gal Gadot y Brie Larson como presentadora. Así mismo, se ha adelantado que el preshow de gala, que arrancará este viernes 11 de diciembre a las 01:00 (horario peninsular) contará con cinco revelaciones mundiales, es decir, cinco exclusivas hasta ahora desconocidas.

En los adelantos a The Game Awards 2020 también se ha revelado que Dragon Age 4 se mostrará en exclusiva, mientras que Pearl Abyss, creadores del longevo Black Desert, han confirmado que su nueva propuesta MMORPG, Crimson Desert, mostrará su primer tráiler gameplay durante la celebración, que abarca cuatro horas de duración entre el preshow y la gala en sí.

¿Qué anuncios nos dejará The Game Awards 2020?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar