El presidente de CD Projekt habla de la importancia de mantener el control y el mensaje que quiere dar a sus juegos

El presidente y CEO de CD Projekt, Marcin Iwinski, ha concedido una reciente entrevista a Games Industry en la que no ha dudado en expresarse con total sinceridad en ciertos temas. Así, Iwinski explica que para alcanzar acuerdos con las distribuidoras es inevitable ser flexible, pero que nunca hay que perder el contenido del mensaje que quieres transmitir con los juegos.

El CEO de la desarrolladora de Varsovia no duda en explicar que “hay malos y buenos editores, pero sólo el desarrollador puede cambiar su realidad”; es decir, que si quieres que algo se haga bien, debes hacerlo tú mismo, ya que “es el único camino” para hacer crecer tu empresa. Sin embargo, Iwinski asegura que lo primordial es aprender; y una vez conseguido esto, se puede utilizar la ayuda externa cuando ya se sabe cómo funciona el negocio.

Por otra parte, el presidente de CD Projekt asegura que no se dedican a esto por el dinero, es cierto que tienen obligaciones con sus inversores, pero están bien financieramente.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en una fecha aún no concretada del primer trimestre de 2015 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y los PC más potentes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar