El presidente de la compañía Imageepoch ha desaparecido

El presidente y consejero delegado de Imageepoch, Ryoei Mikage, se encuentra desaparecido. Los primeros detalles aseguran que se debe a problemas del estudio, responsable de títulos como Arc Rise Fantasia y Stella Glow.

La desaparición de Mikage es sólo la punta del iceberg, puesto que desde hace meses los medios japoneses han difundido rumores que hablaban de despidos y la puesta en alquiler de las oficinas de Imageepoch. Ahora, al hecho de que la web de la empresa se encuentra inaccesible se une la desaparición del consejero delegado.

Los rumores han cobrado fuerza debido a que el propio presidente de Idea Factory, Yoshiaku Satou, ha recurrido a la red social Twitter como petición pública para saber si alguien sabía algo del presidente de Imageepoch, en un último intento de poder localizar a Mikage.

En estos momentos, se desconoce si su desaparición ha sido voluntaria, así como si se debe a problemas personales o a la situación del estudio, que podría encontrarse en situación financiera crítica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar