El presidente de Marvel Studios siembra nuevas dudas con Ultrón en Los Vengadores 2

En 2015 tendremos grandes eventos cinematográficos y uno de los más destacados es Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, que quiere volver a reventas las taquillas como ya hiciera su primera entrega.

Y el máximo villano de la función, como se anuncia en el título, es el robot asesino Ultrón. Kevin Feige, ha concedido una entrevista en Movies.com donde ha dado detalles sobre el robot: "presentar a personajes nuevos va a ser muy divertido para la película. En los cómics es fundamental como cambia a alineación de Los Vengadores así que, ¿por qué no vamos a hacer exactamente lo mismo en las películas? Nuestro villano es genial y pienso que la gente se va a quedar muy pero que muy sorprendida con el trabajo que está haciendo James Spader a la voz de Ultrón".

Sigue: "Nosotros adoramos al Ultrón de los cómics. Siempre nos ha encantado el personaje y no hay razón para que queramos que sea únicamente un robot. Queremos que tenga una personalidad extrema y actitud propia. James Spader está haciendo un enorme trabajo en este sentido. Para nosotros, la cosa es trastocar las expectativas de la gente. Cualquier cosa que creáis que sabéis que va a pasar a continuación nosotros tenemos que sorprenderos y llevaros por caminos inesperados. Y el trabajo de Spader es precisamente ese con Ultrón".

¿Qué pensáis vosotros? ¿Por dónde creéis que irán los tiros con esas sorpresas que nos esperan? ¿Serán fieles al cómic? Os escuchamos en los comentarios de AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar