El presidente de Nintendo anticipa nuevas películas de animación más allá de Mario

Nintendo está trabajando con los creadores de Minions en su nueva película.

Nintendo se encuentra trabajando actualmente en la película animada de Super Mario en conjunto con Illumination, quienes han hecho películas como Minions, Despicable Me, y muchas más. Sin embargo, parece que Nintendo está explorando la idea de desarrollar muchas más películas más allá de la franquicia Super Mario.

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ofreció en una entrevista a Fast Company la siguiente declaración: «La animación, en general, es algo que estamos investigando, y no solo esta franquicia«. Nintendo ha estado en proceso de expandir su franquicia más allá del mundo de los videojuegos, queriendo incluso superar a Disney en reconocimiento.

Queremos que todos se familiaricen con nuestra PI llegando a tantas personas como sea posible desde una edad temprana en su vida diaria. Nuestra estrategia a largo plazo es despertar el interés de nuestros consumidores en jugar a los sistemas de juego de Nintendo y fomentar el crecimiento continuo de nuestro negocio de juegos.

Nintendo seguirá trabajando fuera de los videojuegos para expandir su público, y aunque no ha anunciado ninguna otra película de otro de sus juegos además de Mario, pero debido a las recientes declaraciones de la cabeza de la compañía, no sería demasiado descabellado que en algún momento anuncie que otra de sus famosas IPs será transferida a la gran pantalla.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar