El presidente de Nintendo asegurá que apenas habrá diferencia gráfica entre Wii U y Playstation 4 y Xbox 8

Cuando va a salir una consola de nueva generación, en este caso Wii U, normalmente se desconocen muchas de las informaciones capitales y más interesantes que esperan los jugones hasta poquísimo antes de su estreno.

En este sentido, Nintendo confirma pocas cosas, pero se extiende en aclaraciones sobre los miedos fundamentales que está despertando Wii U entre la comunidad de jugones.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hecho estás interesantísimas declaraciones donde ha repasado toda la actualidad de Wii U: “no podemos asegurar que Wii U vaya a tener todos los juegos multiplataforma del mercado, pero os prometemos que la consola no tendrá tanta diferencia con las demás consolas como sí tuvo Wii. El resto de compañías sacarán consolas con más potencia pero no creemos que vaya a haber una diferencia drástica con Wii U como las que se percibieron gráficamente entre Wii y las demás consolas”.

Y prosigue: “muchos consumidores son sensibles sobre las pequeñas diferencias en gráficos, por lo que vamos a esforzarnos en exprimir todo lo posible el rendimiento de Wii U y aprovechar sus innovaciones tecnológicas para que no quede desfasada. Pero, como Wii U en concepto es una consola y una tablet, si no tenemos cuidado con los costes, acabaríamos ofreciendo Wii U por el precio de dos consolas juntas, lo que no gustaría nada a nuestros seguidores. Hemos diseñado la consola teniendo siempre presente el equilibrio entre precio y rendimiento”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar