El presidente de Nintendo no ve un futuro oscuro para la compañía

10002

Ahora que estamos apunto de ver el desembarco de PlayStation 4 y Xbox One, parece que nos olvidamos de que hay una tercera gran compañía en esto del mundo de las consolas: Nintendo.

En una reunión con inversores de la compañía japonesa, que se recoge en la web oficial de Nintendo, Satoru Iwata, presidente de la marca, confía plenamente en su empresa alegando que no ve un futuro oscuro.

Esto es lo que ha comentado: "Necesitamos ser una compañía con mucho músculo que no tenga exceso de grasa. Una que realiza decisiones inteligentes en cuanto al gasto. Hay que maximizar el valor a largo plazo de la marca Nintendo".

Y sigue: "No digo que la previsión financiera actual se haya vuelto inaccesible. Como remarqué hace poco, el rendimiento anual financiero de una compañía de videojuegos descansa sobre el éxito de ventas a final de año".

Remata: "Reestructurar mano de obra no es la primera opción que consideraríamos incluso aunque hiciera falta reducir gastos. Me gustaría que comprendieran que este hecho es porque no vemos un futuro oscuro para Nintendo".

Publicaciones relacionadas

Cerrar