El presidente de Robotoki sorprende a dos ladrones que se colaron para robar en las oficinas

De esto a lo mejor se podría hacer hasta un videojuego, la suerte es que podemos contarlo como algo positivo porque finalmente se quedó en un susto. El estudio Robotoki, integrado por antiguos desarrolladores de la serie Call of Duty, sufrió un intento de robo la pasada noche cuando dos intrusos rompieron el cristal de la puerta de entrada para acceder al edificio con intención de llevar a cabo el delito. No contaban, para su desgracia, con los hábitos de trabajo nocturno de su presidente, Robert Bowling, que se encontraba en las instalaciones y ante cuya presencia huyeron los delincuentes.

“Estos dos hombres intentaron robar en Robotoki anoche, pero por desgracia para ellos trabajo hasta tarde”, dice el tuit de Bowling relatando los hechos, el cual recoge Kotaku junto con imágenes de la cámara de seguridad en las que se ve a los intrusos, uno de los cuales llega a entrar dentro de la oficina, para luego salir como alma que lleva el diablo cuando Bowling entra en escena. “El departamento de policía de Los Ángeles ha llevado a cabo un informe y tiene las cintas. A partir de ahí, los detectives se harán cargo. Por suerte, los negocios de alrededor tienen grabaciones de seguridad que muestran hacia dónde se fueron”, comenta Bowling a la citada web.

Dentro de lo que cabe, un intento de robo que se queda en intento y se salda con un cristal roto es dentro del mal el menos, así que celebramos que la cosa no haya pasado a mayores. Podéis ver la grabación de la cámara de seguridad bajo estas líneas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar