El presidente de un equipo de fútbol promete una PS5 a todos sus jugadores si vencen a su gran rival

El presidente de un equipo de fútbol promete una PS5 a todos sus jugadores si vencen a su gran rival

Existen muchos alicientes por los que buscar una victoria. Los futbolistas profesionales se juegan prácticamente su sueldo en función del rendimiento que tenga su equipo a cada temporada. Pero, ¿y si se le añadiera algo más de picante al asunto? Posiblemente el nombre de Al-Diwaniya te suene un poco de FIFA 21, pero ahora te va a sonar más. Su presidente ha prometido a los jugadores una PS5 como recompensa si derrotan a su rival.

Una PS5 de regalo a cambio de ganar al Al-Zawraa

La cuenta de Twitter de SoccerIraq es la que se ha hecho eco de esta propuesta tan diferente: "¡El presidente del Al-Diwaniya, Hussein Al-Ankoshei, recompensará a sus jugadores con una PS5 para cada uno si vencen al Al-Zawraa mañana!". Este tuit se publicó el pasado 5 de enero, y el partido ya se ha disputado. ¿Se llevan los miembros de la plantilla la consola que su presidente les ha ofrecido como recompensa?

El partido de la Liga Premier de Irak entre el Al-Zawraa Sports Club y el Al-Diwaniya FC ya se ha jugado, de hecho, se celebró el pasado 6 de enero. El resultado ha sido de 3 a 0 a favor del Al-Zawraa, con un tercer gol encajado en el minuto 94. Parece que esa PS5 de regalo y sus juegos no han sido suficiente aliciente para que el equipo lograra plantar cara a sus rivales, y mucho menos viendo el resultado final.

¿Volverá el presidente a ofrecer la consola a sus jugadores? Esperamos que, si repite, esta vez lo logren y se lleven cada uno una PlayStation 5 a casa. La propuesta, desde luego, es de lo más original.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!