El Presidio de los Ancianos: primer tráiler del modo de juego que llega con la nueva expansión de Destiny

Guardián de Destiny, seguro que tus viajes en la nueva propuesta de los chicos de Bungie están siendo de lo más divertidos, pero estamos seguros de que tienes ganas de más y más. Por eso, Destiny se prepara para recibir La Casa de los Lobos, la segunda gran expansión que recibirá el juego en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará el próximo 19 de mayo y que podremos conseguir completamente gratis si poseemos el Pase de Temporada, o bien conseguirlo de forma independiente por 19,99 euros.

Ahora, gracias a la web Polygon, hemos tenido la oportunidad de descubrir el primer adelanto de otra de las grandes incorporaciones que llegará con La Casa de los Lobos, y que recibe el nombre de El Presidio de los Ancianos. De esta forma nos encontramos con una nueva modalidad de juego, en la que los usuarios tendrán que cooperar en equipos de tres usuarios para hacer frente a diferentes oleadas de enemigos, a modo de horda, que irán poniéndonos las cosas cada vez más difíciles, obteniendo bonificaciones verdaderamente suculentas.

Te dejamos con el tráiler en cuestión, que sirve a modo de aperitivo, siendo la presentación oficial del mismo hoy mismo a las 20:00 h (hora peninsular), momento en el que se desvelarán algunas de las características de este nuevo modo de juego. ¿Qué te parece la inclusión de El Presidio de los Ancianos en la nueva expansión de Destiny? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar