El Prime Day ofrece un bundle especial de PlayStation 4 junto con Uncharted 4 y The Last of Us Remasterizado

El Prime Day ofrece un bundle especial de PlayStation 4 junto con Uncharted 4 y The Last of Us Remasterizado

Durante el día de hoy se está celebrando el Prime Day de Amazon, que nos trae alucinantes ofertas en videojuegos, telefonía móvil, electrónica y otros muchos tipos de productos. Para que no te pierdas nada, en AlfaBetaJuega hemos hecho un recopilatorio con los mejores descuentos de la jornada, pero ahora te queremos dar a conocer un espectacular pack que te podría hacer saltar definitivamente a la nueva generación de consolas.

Y es que, por tiempo limitado, te puedes hacer con una PlayStation 4 con disco duro de 500 GB más dos de los juegos más alabados de su catálogo, Uncharted 4: El desenlace del ladrón y The Last of Us Remasterizado, por tan solo 299,99 euros clicando aquí. Es decir, estamos ante una oferta del 36% de descuento con respecto a su precio original y que solo podrás disfrutar durante el Prime Day, hasta las 23:59 horas de este martes 12 de julio.

The Last of Us Remasterizado es la versión mejorada del considerado uno de los mejores títulos de la pasada generación, en el que acompañamos a Joel y Ellie en un inolvidable viaje por unos Estados Unidos afectados por el virus del Cordyceps, que transforma a los humanos en horribles seres. Por otro lado, Uncharted 4 es la conclusión de la memorable saga del cazatesoros Nathan Drake, que se verá obligado a volver a coger su pistola para una última y peligrosa aventura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar