El primer Assassin’s Creed no iba a tener misiones secundarias

Un equipo las realizó en 5 días.

El primer Assassin’s Creed no iba a tener misiones secundarias. Fue el hijo del CEO de la compañía quien pensó que el juego era algo aburrido y necesitaba algo más de «chicha» para entretener al jugador. Dicha confesión la ha hecho Charles Randall en Twitter, donde comentó que a pocos días de lanzar el juego tuvieron que añadir un puñado de actividades secundarias ya que el hijo del CEO consideró que que el juego era aburrido.

Tal y como cuentan en Dualshockers, Randall reunió un equipo de 5-6 personas y en 5 días llenó el mapa de Assassin’s Creed de todo tipo de actividades secundarias, aprobadas por el director del juego, Patrice Desilets.

Esas misiones secundarias se hicieron en 5 días y sirvieron para dar más tareas a realizar en el juego y de forma increíble llegaron sin apenas bugs. La presión del equipo para realizar todas esas tareas en tan poco tiempo fue tremendamente alta, principalmente debido a que Assassin’s Creed estaba listo para llegar a las tiendas, tal y como comenta el propio Randall.

▪ Fecha de lanzamiento: 16/11/2007

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar