El primer Assassin's Creed recibe un mod que mejora sus gráficos

El primer Assassin's Creed recibe un mod que mejora sus gráficos

Desde las Cruzadas hasta la Revolución Industrial, el tiempo no sólo ha pasado dentro del mundo de Assassin’s Creed, sino que también lo ha hecho fuera. Si echamos la vista atrás recordaremos aquellos primeros momentos en los que conocimos a Desmond, Abstergo, a los Templarios y controlamos a Altair en un juego donde nada era imposible. Ahora tienes una buena oportunidad de reencontrarte con este primer Assassin’s Creed gracias al mod creado por Hecumarine.

Este mod mejora la calidad gráfica de Assassin’s Creed dándole un aspecto que no pudimos ver por las limitaciones de la época. Texturas, animaciones, luces, sombras, todos estos aspectos se han visto mejorados gracias al trabajo de Hecumarine. De este modo los NPC tendrán rostros diferenciados entre sí y facciones más definidas, algo realmente increíble.

En concreto, las texturas de Assassin’s Creed pasan de 256×256 a 512×512 y 512×512 a 1024×1024, lo cual incluso nos hace ver de un modo más relista los cielos, fondos y elementos como el agua. Y ya que hablamos de esta saga, ¿has visto el último adelanto de su adaptación al cine?

Assassin's Creed original:

Mod de Hecumarine:


Publicaciones relacionadas

Cerrar