El primer bar restaurante para gamers podría abrir sus puertas en Madrid

Los aficionados a los videojuegos también necesitamos un lugar en el que tomar una copa o comer mientras disfrutamos de nuestro entorno preferido, que no es otro que la industria mencionada. Por ello, la comunidad gamer podría contar con su propio bar restaurante que apunta a abrir sus puertas en Madrid. Su nombre es GG WP Bar & Restaurant y ya ha comenzado su campaña en Kicktarter para buscar financiación, por lo que de momento solo podemos tratarlo como un sueño con vistas al futuro. 

Todo el mobiliario, inspirado en los videojuegos y consolas clásicas, sería encargado a prestigiosas empresas españolas de ebanistería, por lo que podríamos disfrutar de un entorno de lo más interesante mientras disfrutamos de los mejores elementos de nuestros videojuegos preferidos con una seña de identidad nacional. Además, los empleados llevarían un uniforme con el logo del local, pero también podrían añadir algún elemento de cosplay, quizá en ocasiones especiales. Por si fuera poco, también contaría con las mejores bandas sonoras de videojuegos como música ambiente y monitores donde se proyectarían tráilers, gameplays y diferentes contenidos relacionados con este mundillo.

Por supuesto, también podríamos disfrutar de numerosos eventos con estrellas invitadas y de un menú de lo más divertido con elementos de algunas franquicias reconocibles del mundo de los videojuegos. El proyecto necesita alcanzar 150 mil dólares para ser una realidad. Si quieres apoyar la causa, puedes hacerlo a través de su campaña de Kickstarter. Nosotros te dejamos con algunas imágenes. ¿Qué te parece la propuesta?

 

 

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar