El primer Bioshock gratis si reservas Bioshock Infinite

8290

Pasen, señoras y señores, pasen y vean. Vean lo que las maravillas del mundo moderno pueden hacer por ustedes cuando visiten Columbia, la ciudad de los cielos. Noten como se vuelven rápidos como centellas con el aumento de velocidad que les proporcionará la Glucosa Golosa. Cómo los Pies Ligeros harán de ustedes maestros de la evasión. O como no habrá enemigo que se les resista ante el daño mejorado por la Pesadilla Handyman. Hagan uso hoy de los milagros del mañana.

Para conseguirlos solo hay que acudir al comercio más cercano y reservar, o haber reservado ya, Bioshock Infinite, con lo que nos llevaremos el código de descarga para el pack Industrial Revolution (válido solo hasta el 30 de junio), con todos los citados elementos incluidos, más otros como el juego de puzzles para PC Industrial Revolution, que nos desvelará más datos de la historia del juego, 5 ganzúas para abrir esas cerraduras que se resisten y 500 águilas de plata. ¡No las gasten de golpe! 

Y la cosa no queda ahí. A los usuarios de PC y PS3 (de momento no se ha dicho nada de los jugones de Xbox 360) que reserven el juego les regalarán ni más ni menos que un código para descargar gratuitamente el primer Bioshock.

Contemplad todas las ventajas del pack Industrial Revolution en este vídeo. Y recordad que Columbia tiene previsto abrir sus puestas el 26 de marzo

Publicaciones relacionadas

Cerrar