El primer dibujo de Wonder Woman se pone a la venta

En 1941, William Moulton Marston, un psicólogo inventor del polígrafo (que sería la base del lazo de la verdad, la herramienta de Wonder Woman), creó un nuevo superhéroe. Le dijo a su mujer que usaría el amor y no los puños, a lo que su mujer Elizabeth le contestó: "Bien, pero que sea una mujer".

Así nació la Mujer Maravilla, a la que luego dio vida Harry G. Peter siguiendo las indicaciones de Marston y su esposa. Ahora, el primer boceto de la mayor heroína de DC Comics está en venta, e incluye una nota de Peter para Marston y la respuesta del psicólogo.

En ella, Peter le indica que está teniendo problemas con el águila, difícil de dibujar en diferentes posiciones, así como también encuentra dificultades con el calzado. Así pues, le sugiere incorporar un calzado estilo romano. A esto, Marston le responde que le gusta la falda, las piernas, el pelo, la botas y las pulseras.Y le pregunta si no sería mejor poner una franja roja como cinturón, además de que no le convence la cinta en la frente y prefiere una corona.

¿Os gusta Wonder Woman? ¿Veréis su película en solitario dirigida por Patty Jenkins?

Publicaciones relacionadas

Cerrar