El primer evento Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled detalla todos sus contenidos

Nuevos personajes jugables, skins y muchos más contenidos a partir del 3 de julio.

tawna nitro squad crash team racing

Crash Team Racing Nitro-Fueled ha sido uno de los videojuegos con mejor recepción de esta primera mitad de 2019, gracias a esa estupenda llamada a la nostalgia que ha realizado Beenox, trayendo de vuelta un clásico que proporcionó grandes momentos hace veinte años. En nuestro análisis del título ya dijimos que le hacía falta explorar más opciones en lo referente al modo multijugador y eso es precisamente lo que ocurrirá a partir de mañana, 3 de julio, cuando dé inicio el primer evento Grand Prix.

Y ahora Activision ha detallado todos los contenidos que se incluirán en este primer evento, contando con cinco nuevos personajes jugables: Tawna y las chicas bandicoot que conforman el Nitro Squad, las cuales podrán desbloquearse desde boxes con las monedas wumpa que se consigan acumular. Por otro lado, habrá multitud de nuevas skins tanto para los karts como para los personajes, destacando la de motorista que apareció en Crash Bandicoot 3: Warped y otras totalmente novedosas. Por otro lado, también se incluye un nuevo circuito y multitud de nuevos eventos. Por lo tanto, desde el 3 al 28 de julio la emoción está servida en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

grand prix crash team racing nitro fueled

Sin duda, es un gran modo de darle más vida a un multijugador que en estos momentos está un poco desangelado. Habrá que ver qué otros eventos se producen en el futuro, pero los contenidos son de lo más interesantes de cara a ampliar las opciones y conseguir que la experiencia de Crash Team Racing Nitro-Fueled siga extendiéndose a lo largo del tiempo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar