El primer mapa de Call of Duty 2020 parece haberse filtrado

Treyarch adelanta el posible retorno de uno de los mapas más famosos del multijugador de CoD: Summit.

El anuncio del nuevo Call of Duty 2020 parece inminente. Ya sabemos quiénes lo desarrollan y, además, todo apunta a que se están preparando las cosas para un tráiler revelación que nos dé por fin el nombre definitivo y nos afirme la ambientación que va a tener. Mientras llega, sus equipos están empezando a soltar pistas, y la más nueva parece haber confirmado el primer mapa multijugador del nuevo CoD 2020: Summit.

Con un teaser brevísimo, la comunidad ha tenido suficiente para ver lo que parecía un fragmento de Summit, mapa visto en la subsaga Black Ops anteriormente. Ahora, la cuenta oficial de Treyarch en Twitter ha cambiado su foto de fondo para poner unas montañas nevadas que, precisamente, son lo que rodea a dicho mapa del multiplayer. Las pistas son claras, aunque no son algo definitivo. Todo apunta a que este nivel estará disponible, aunque queda que sus responsables terminen de confirmarlo.

Call of Duty 2020 Summit Mapa

Si se hilan bien las pistas, parece muy probable que veamos la revelación del Call of Duty de nombre en clave The Red Door en la próxima presentación de PlayStation 5. Este título podría ser una de esas exclusividades temporales que Sony habría blindado y que levantarían tantas ampollas. Tendremos que esperar para confirmarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar