El primer nivel de Super Mario Bros., recreado en Animal Crossing: New Horizons de manera espectacular

¡Es genial!

animal crossing

Animal Crossin: New Horizons es un juego que ofrece muchas posibilidades. Entre estas podemos encontrar la posibilidad de personalizar los suelos con nuestros propios diseños, y por lo que hemos visto en NintendoSoup, este usuario se lo ha tomado bastante en serio.

El usuario de Twitter 1989daichi1226 ha logrado crear el primer nivel de Super Mario Bros. entero en el suelo de su isla, y no solo se ha limitado al escenario, sino también a recrear a todos los enemigos que aparecen durante la aventura de nuestro plomero favorito. Incluso hay un pequeño guiño a Mario cayendo por uno de los precipicios del nivel.

Las posibilidades que ofrece este juego son infinitas, y si no lo crees, mira a esta pareja que se ha casado por Animal Crossing: New Horizons después de tener que cancelar la ceremonia por la crisis del COVID-19. Es francamente increíble.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar