El primer parche de Fallout 76 ya está disponible y ocupa 47 GB en consolas

Bethesda acaba de anunciar el primer parche de actualización para Fallout 76 en PC y consolas, proporcionando una versión mucho más estable después de que los jugadores reportaran un rendimiento bastante pobre de la entrega en su versión para consolas.

Este nuevo parche ocupa la friolera de 47 GB de espacio en disco en Xbox One y PS4, y pretende corregir los bugs y errores técnicos que suelen aparecer post-lanzamiento. Al aplicarlo se nota inmediatamente que el juego es más estable y que elimina el molesto “cuelgue” momentáneo en Xbox One al acceder a los diversos menús del título. También se ha nmejorado aspectos referentes a la oclusión ambiental, la iluminación y el control de la cámara.

También se han revisado ciertos aspectos del sistema C.A.M.P., el comportamiento de los enemigos, los botines, las estaciones de trabajo y el crafting, solventando los problemas existentes con los planos y esquemas que desaparecían o se fusionaban. El modo PvP también se ha ajustado, así como la interfaz y los menús, después de las miles de peticiones de los jugadores. 

Y si quieres un desglose más pormenorizado de lo que supondrá este parche, te recomendamos que visites la página oficial de Bethesda.

Compra ya Fallout 76 para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar