El primer spin-off de Star Wars ya tiene fecha de estreno y director

Cuando se anunció que J.J. Abrams sería el encargado de llevar a cabo la nueva franquicia de Star Wars hubo muchas opiniones encontradas, pero en general un ambiente positivo ante la idea de que un director con experiencia en este tipo de películas se hiciera cargo de la famosa saga galáctica. Sin embargo, cuando Disney confirmó que a partir de la primera entrega de la nueva trilogía habría una película por año, desvelando la grabación de varios spin-offs del universo Star Wars, la acogida fue bastante más fría. ¿Realmente queremos una película de jedis anual?

Sea como fuere, los planes de la compañía siguen adelante y las bases para este primer spin-off ya se han asentado. A través de un comunicado oficial en su página web, Lucasfilm y Disney han anunciado que el primer spin-off llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016 y que estará dirigido por Gareth Edwards, conocido por ser el director de la nueva adaptación de Godzilla, actualmente en los cines de todo el mundo.

Del mismo modo, se confirma que su guionista será Gary Whitta, que firmó el libreto de After Earth. Respecto al protagonista, aún no hay nada confirmado, pero los que suenan con más fuerza son los preferidos de los fans: Han Solo y Boba Fett.

Publicaciones relacionadas

Cerrar