El primer Tomb Raider puede ser jugado desde tu navegador de esta forma tan sencilla

El primer Tomb Raider puede ser jugado desde tu navegador

¿Te aburres en el trabajo y estás harto de echar partidas al Solitario? Pues prueba a subir de nivel gracias al trabajo realizado por XProger, un modder que ha sabido adaptar el primer Tomb Raider para que puedas jugarlo desde tu ordenador. Como lo oyes, se acabó el tedio en la oficina. Si encuentras un hueco y el día te va bien, puedes reencontrarte con Lara y ver qué tal se te da esta aventura.

Eso sí, este trabajo no ofrece el primer Tomb Raider al completo. Los usuarios que accedan a OpenLara, nombre de este proyecto, sólo podrán disfrutar del segundo nivel de este juego llamado Ciudad de Vilcabamba. Parece poco, pero es impresionante cómo un título que hace años requería de tal tecnología como una videoconsola Sony, ahora puede ser disfrutado desde el navegador.

Además, si crees que un solo nivel del primer Tomb Raider no es suficiente desafío para ti, puedes probar a jugarlo en primera persona. El trabajo de XProger ha introducido esta cámara dentro del juego y hace realmente difícil decidir el momento del salto y cualquier otro movimiento que hasta ahora sólo habíamos probado en tercera persona. ¿Sientes curiosidad? Pues aquí tienes el enlace desde el que puedes acceder a esta versión del juego para tu navegador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar