El primer tráiler de GTA 6 ya podría tener fecha de presentación

Los jugadores llevan ya 3 generaciones con la quinta entrega.

Grand Theft Auto V es uno de los mayores éxitos a nivel comercial y de crítica en la industria del videojuego de los últimos años, siendo además, **un título que se ha podido disfrutar en múltiples plataformas desde su lanzamiento original al acabar la generación de PlayStation 3 y Xbox 360.

No obstante, lo que puede parecer un gran aliciente para que los fans sigan explorando su mundo, para muchos equivale a casi una década jugando a lo mismo, dando con ello pie a que cada día son más las voces que piden el anuncio de Grand Theft Auto VI, el cual, de acuerdo a los rumores e insiders, parece que tardará en llegar.

No obstante, hablando de rumores, uno reciente sugiere que veremos el primer tráiler de GTA 6 para PlayStation 5 y Xbox Series X / S este mismo año, el cual supuestamente llegaría entre noviembre y diciembre.

Un rumor que hay que coger con pinzas

De ser cierto, un posible candidato para abarcar este evento sería The Game Arwads 2021, el cual ya ha anunciado su fecha de emisión, coincidiendo en el mes de diciembre. Asimismo, si tenemos en cuenta los precedentes, equivaldría a que el título podría llegar en 2023 o 2024, ya que los juegos de Rockstar suelen tardar 2 años en salir desde su primer tráiler.

No obstante, hay que recordar que esto no es más que un mero rumor que carece de cualquier tipo de fundamento, ya que en esta ocasión el rumor proviene de ThatsSoBold, cuenta que nunca ha dado ningún tipo de información en torno a Grand Theft Auto. Ni buena ni errónea. Por todo ello, las probabilidades de que se cumplan son bastante escasas.

Por lo demás, no queda más que esperar para ver en algún momento cualquier tipo de noticia oficial de Rockstar, ya que es la única fuente de la que nos podemos fiar al 100% en lo que se refiere a Grand Theft Auto. De igual forma, tiempo al tiempo para que el título acabe llegando, ya que en esta última década el agotamiento de GTA V ha ido a más. Habrá que ver si su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X / S le da un último empujón o lo hunde del todo.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar