El primer tráiler de historia de FIFA 19 muestra las 3 sendas de El Camino

Seguir el recorrido de Alex Hunter hasta ser una estrella del fútbol ha sido uno de los platos fuertes de las últimas entregas de FIFA. Para dar algo más de interés a los jugadores solitarios, Electronic Arts incorporó el modo El Camino hace unos años para construir una historia de superación y evolución dentro del complejo mundo del fútbol profesional. Poco a poco la fórmula ha ido evolucionando, incorporando nuevos personajes y más caras con las que interactuar en una modalidad en la que colabora Bioware para conseguir una mayor profundidad y repercusión con cada decisión tomada por los jugadores. De cara a FIFA 19 vamos a tener mucho más de esto, pero también una serie de caminos que se cruzarán.

Tal y como ha revelado Electronic Arts con el último tráiler de FIFA 19, con motivo de la Gamescom, esta vez los focos no mirarán solo a un joven Hunter que ficha por el Real Madrid. Su hermanastra, Kim Hunter, y su amigo, Danny Williams, serán unos coprotagonistas con más peso que nunca. Los tres tienen dos cosas en común: quieren llegar a ser los mejores en el deporte y, además, podrán ser controlados por los jugadores. Así, la historia se enrevesa y, además de poner por pantalla rostros famosos como Dybala o Neymar Jr., así como equipos de las principales ligas del mundo, también permite obtener perspectivas diferentes y cambiar entre personajes para aportar una variedad que promete ganar en frescura.

No todo iban a ser mejoras en rostros y celebraciones nuevas. Como podréis ver a continuación con el tráiler de historia de FIFA 19, esta vez hay mucho que contar, que decidir y, por supuesto, que ganar en el terreno de juego.

 

 

Comprar FIFA 19: PC digital | PS4 | Xbox One | Switch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar