El Príncipe de Persia luciría de esta espectacular forma si cobrara vida propia

La nueva saga de Prince of Persia iniciada por Ubisoft Montreal en 2008 no tuvo un éxito excesivo. Una clara muestra de ello es que, tras seis años de existencia, jamás se ha llegado a lanzar alguna secuela de esta línea del Príncipe. A pesar de esto, siempre debe haber alguien que ame algún título aunque no goce de mucha fama, como es el caso de Amir Cosplay.

Este cosplayer ha decidido invertir su tiempo en adaptar un traje de esta versión de Prince of Persia a su medida. Además de posar en un par de espectaculares fotos, como veréis a continuación, ha plasmado en su ropaje todo el diseño del que hacía gala el protagonista en el juego como refleja su Facebook.

Además de Amir Cosplay, hay más personas que también han hecho propias las vestimentas de este héroe. Es el caso de Meagan VanBurkleo, otra cosplayer que hizo una versión femenina de este príncipe de las arenas. El resultado de esta joven también resulta fascinante.

Os dejamos con las fotografías que muestran a ambos en plena acción. Quizá, tras estas instantáneas, os apetezca darle una oportunidad a este Prince of Persia diferente.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar