El problema con los horarios intempestivos de Batman

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que Batman, amigos, es un autónomo. El hombre tiene su horario, está a disposición de la policía de Gotham para cuando quieran, pero ojo, el Caballero Oscuro sale de noche, eso es impepinable. Todos sabemos cómo va la cosa: se lía parda en la ciudad, el comisario Gordon encienda la Batseñal y Batman acude. 

Sobre el papel muy bien, pero ¿y qué pasa durante el díaPorque en horas de oficina también hay crimen, no os creáis, y lo de reflejar una luz en el cielo, a menos que esté nublado tiene poco futuro. Y claro, si los delincuentes saben que por la noche no tienen donde rascar tendrán que cambiar de hábitos. Esto es lo que nos cuenta este cómic que vemos en Dorkly y que nos muestra el problema de horarios de Batman. La justicia trabaja 24 horas, amigo Bruce

– ¿Y si necesito ponerme en contacto contigo?

– Enciende esta Batseñal. Cuando la vea en el cielo nocturno sabré que Gotham me necesita y vendré corriendo. 

– ¡Gracias, Batman!

"¡El crimen diurno aumenta un 600% ¿Dónde está Batman? Además su rollo de 'no mato gente' es bastante estúpido cuando ha de enfrentarse a sociópatas asesinos". "Las demandas de un nuevo villano: 'Solomon Grundy también quiere pantalones'". 

– Vale, pues mi número de móvil es el 172…

Publicaciones relacionadas

Cerrar